Obstetricia
La obstetricia tiene como objetivo el evaluó y constante control del embarazo desde que se planea tener un hijo hasta el momento del parto, incluso posterior a él.
Tener un control médico es de suma importancia durante el periodo de gestación, ya que con ello se examina continuamente el estado de salud de la mujer embarazada, con el fin de evitar cualquier trastorno de salud.
A lo largo de su embarazo, parto y posparto, puede depender de nuestro equipo para brindarle todo el apoyo médico y emocional que necesita.
¿Qué esperar durante la atención prenatal?
Desde su primera cita se le hará una revisión detallada de su historial médico y durante su embarazo, tendrá controles regulares programados, en los cuales se controla su salud general, peso y presión arterial, así como la salud, el crecimiento y frecuencia cardíaca de su bebé.
En varios momentos a lo largo de su embarazo, se someterá a análisis de sangre u orina. Con estas pruebas de laboratorio de rutina podremos detectar problemas comunes relacionados con el embarazo.
¿Me realizarán ecografías obstétricas?
Siempre que surja una inquietud sobre el desarrollo de su bebé, puede realizarse una ecografía. Una de ellas es la ecografía temprana la cual se usa para confirmar que la paciente esta embarazada y determinar la posible fecha de parto.
Una ecografía que forma parte de la rutina de su atención obstétrica, es la que se realiza alrededor del segundo trimestre con la cual se evalúa la anatomía y desarrollo de su bebé.
Agenda una cita
Atiendo infertilidad, embarazos complicados y salud de la mujer. Un diagnóstico oportuno hace la diferencia.