Ginecología

La ginecología es la especialidad de la medicina que se encarga del cuidado del sistema reproductor femenino, por lo que nuestro objetivo es el cuidado integral de la mujer, con base en avances científicos y tecnológicos, estableciendo una relación médico-paciente efectiva.

En nuestro centro de atención siempre podrás contar con un excelente servicio ginecológico donde podrás hablar abiertamente de tus problemas de entre los cuales los más comunes se encuentran los siguientes:

dolor abdominal

Períodos dolorosos

Para la mayoría de las mujeres el periodo es un momento desagradable. Pero para algunas mujeres el dolor menstrual puede ir mas allá de los calambres y puede ser increíblemente intenso, y si este dolor persiste o incluso con cada periodo va en aumento, es muy recomendable que agende una cita ya que puede tratarse de fibromas uterinos o endometriosis.

Olor vaginal

Sabemos que el olor vaginal es un tema incomodo para muchas mujeres, pero es importante acudir a un especialista en ginecología si se nota un cambio fuerte o anormal en el olor ya que puede ser un signo de sobrecrecimiento bacteriano o infección vaginal

mal olor
imagen de una verruga

Crecimientos anormales

Notar un bulto o crecimiento anormal en la vagina o en su alrededor puede ser preocupante, aunque a menudo los bultos son benignos (que no es una afección, tumor o crecimiento canceroso), es importante realizar un examen medico para estar seguros y tomar medidas lo antes posible.

Molestias sexuales

Un tema algo incomodo pero que es importante hablarlo, y que mejor que con un profesional de la ginecología. Uno de los problemas comunes se debe a sequedad vaginal, que a menudo depende de la edad de la mujer y si se trata de una mujer joven que ha recurrido a métodos de control de natalidad durante mucho tiempo puede ser por que no hay suficiente estrógeno presente, por lo tanto, debe cambiar su control de natalidad.

mujer con molestias
ginecóloga

Historial sexual

Es incomodo hablar de tu sexualidad, pero un ginecólogo lo hace con el objetivo de cuidar de tu salud, como por ejemplo prevenir o tratar con las enfermedades de transmisión sexual, el establecer un buen control natal si así lo deseas o con el objetivo de llevar un buen control en tu embarazo.

Agenda una cita

Atiendo infertilidad, embarazos complicados y salud de la mujer. Un diagnóstico oportuno hace la diferencia.

    ¿Cómo puedo ayudarte?